Al delantero portugués se le vio reclamar sobre el césped algo a su nuevo entrenador, pero tras la eliminación lo captaron destrozado anímicamente. A 10 minutos del final, estrelló un balón en el poste y ya son 300 minutos sin anotar gol
La imagen de Cristiano Ronaldo en cuclillas, cabizbajo y con un gesto serio y de decepción está dando la vuelta al mundo luego de la eliminación este lunes del Al Nassr en las semifinales de la King’s Cup de Arabia Saudit. Sin embargo, el portugués también causó controversia por un video donde se le ve gritarle a su entrenador.
Los locales iban abajo 1-0 luego de un golazo de chilena de Jean-David Beauguel al minuto 23 y tras el pitido final del primer tiempo, CR7 se acercó con cara de pocos amigos para reclamar algo a su nuevo entrenador, el croata Dinko Jelicic, quien el pasado 13 de abril reemplazó a Rudi García.
Así fue el bestial enfado de Cristiano Ronaldo con su entrenador
El Al-Nassr cayó ante el Al-Wehda en las semifinales de Copapic.twitter.com/JvJY10BLpZ
— Carrusel Deportivo (@carrusel) April 24, 2023
Cristiano Ronaldo terminaría el partido flexionado sobre sus rodillas, desconsolado y con la cara desencajada luego de que su equipo intentara revertir el marcador disparando 24 veces, pero tan sólo dos entre los tres postes. Uno de ellos fue del lusitano y se estrelló en el larguero al minuto 82.
❌ CR7 éliminé ! Cristiano Ronaldo ne gagnera pas la Coupe du Roi Fahd : Al-Wehda s’impose 1-0 en ayant tenu à 10 contre 11 pendant 40 minutes ! pic.twitter.com/wQfOPlwX4M
— RMC Sport (@RMCsport) April 24, 2023
A pesar de la expulsión de Abdullah Al Hafith al 53′ y los más de 40 minutos que Al Nassr jugó con un futbolista más, el equipo saudí suma un nuevo batacazo luego que el pasado mes de enero perdieran en las semifinales de la Supercopa ante el Al-Ittihad.
Las redes sociales reaccionaron ante el partido y los gestos de CR7 con duras críticas en Twitter. “Ya se debería retirar”; “Duele saber que el máximo goleador de la historia lo está pasando mal”; “Penaldo arruinó a Al Nassr al igual que a la Juventus y Manchester United”.
El delantero de 38 años no atraviesa el mejor momento en su aventura árabe, pues acumula al menos 300 minutos sin anotar un gol; ha sido eliminado de dos competiciones en menos de tres meses y son segundos en el torneo local a tres puntos del líder y a falta de cinco jornadas.
Por Alfredo Di Cesare