Lenier resalta la belleza de la Perla Puerto Rico con su nuevo video musical «Lo tengo yo»

Ronin Music presenta uno de los temas que será más escuchado y visto este año “ Lo tengo yo” interpretado por Lenier y acompañado de un hermoso vídeo realizado en La Perla Puerto Rico.

El tema cantado por Lenier fue producido por el espectacular Mauro “El Código Secreto” y está disponible desde el 27 de octubre en todas las plataformas digitales. “Lo tengo yo” también se puede disfrutar en gran manera a través de un sensual videoclip filmado en el legendario barrio La Perla, de Puerto Rico, dirigido por Sergio Feliú.

Este encuentro entre Lenier y Mauro llega en un excelente momento profesional de ambos, lo cual queda reflejado en el resultado final de “Lo tengo yo”

“Este tema me encanta y estoy seguro de que lo van a disfrutar mucho”, afirmó Lenier.

“Lo tengo yo” no defraudará a los fans de Lenier porque tiene el ritmo impresionante, el sentimentalismo y la pasión de todas sus canciones.

“Yo le pedí a Dios que me quitara lo malo y lo malo se fue cuando dijiste adiós”, canta Lenier en uno de los fragmentos principales de la canción

Alvaro Lenier Mesa nació en Cuba y vive en Estados Unidos desde que tiene 15 años. Comenzó a darse a conocer como corista de Jacob Forever. Recibe el respaldo de otros consagrados como Pitbull y Emilio Estefan. Ha recibido nominaciones para premios importantes como Grammy Latino, Juventud y Lo Nuestro.

Entre los éxitos de Lenier figuran, entre otros, sencillos como «Me Quedaré Contigo» con Pitbull, Ne-Yo y El Micha, que estuvo en el #1 en 4 listas de Billboard; y «Cómo Te Pago», el nuevo himno del Día de la Madre, con más de 78 millones de reproducciones en YouTube y 779.000 videos en Tik Tok.

Con los últimos sencillos, “Por Favor”, “Cuanto Vale”, “La Bachata”, “Hazme Sentir” y «1 Millón», Lenier cumple expectativas al cierre de año, cuando sin conocer sobre lo que revelaría el futuro, no solo firmó con el sello disquero de Mr. 305 Inc, quien ha sido un soporte para su desarrollo artístico. Este gran artista promete trabajar para su familia y su esposa cada día, para que nada les falté.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *