La colaboradora de ‘Zapeando’ niega que espera un hijo a través de un vídeo en Instagram
Después de que a Cristina Pedroche se le viera saliendo de la consulta del ginecólogo, se dispararon las alarmas de que la reportera estaba esperando un hijo. Ante la avalancha de comentarios, la colaboradora de Zapeando se ha visto obligada a desmentir el embarazo a través de un vídeo, con un potente alegato sobre la maternidad que deja claro su posición.
La mujer de David Muñoz ha dado las explicaciones pertinentes a través de su cuenta oficial en Instagram. «Muchos me habéis preguntado que por qué no he hecho vídeos antes de Zapeando. Me dolía mucho la tripa. Estoy algo mejor, pero me dolía mucho la tripa. Pero no es por lo que todos, o muchos, estáis pensando».
«No, no estoy embarazada»
En la cinta se ve como Pedroche da el biberón al bebé de una amiga y cuenta la presión que sienten las mujeres de su edad por ser o no madre: «La presión siempre acaba en la mujer. Una mujer es una solterona y un hombre un soltero de oro». La de Vallecas ha añadido que toda esta historia del embarazo ha estado motivada porque le vieron salir del ginecólogo. «Hay que ir al ginecólogo mínimo una vez al año. No, no estoy embarazada, lo siento», ha declarado.
«Ya sé que estamos en julio y que ahora en verano hay pocas noticias, pero antes de afirmar algo así, llámame y consúltame. Más que nada porque tengo amigos y familia que me llaman para preguntarme si es verdad que estoy embarazada. Y se me queda una cara como…», añade Pedroche en referencia a Kiko Hernández, que aseguró en Sálvame que había un 99,9% de posibilidades de que la reportera estaba esperando un hijo.