El actor da vida al agente de la CIA August Walker en ‘MisIón: Imposible – Fallout’.
Han pasado 5 años desde que Henry Cavill se metiera por primera vez en la piel de Clark Kent. Y aunque todavía no hay confirmada una secuela de El Hombre de Acero, el actor se lo toma con humor a lo hora creer si volverá, o no, a protagonizar en solitario una película de DC.
El usuario de Twitter Erik Davis habló con el actor durante la gira de promoción de su próxima película, Misión: Imposible – Fallout, y fue entonces cuando Cavill bromeó sobre la cuestión de si volveríamos a verle como Superman. «Puedo decir esto… es muy probable que veamos otra película de Superman entre 2019 y 2045.»
Walked into my interview with Henry Cavill for #MissionImpossibleFallout and for the first time ever a star asked to take a selfie with me. Curious to see where that pops up. And yes, I did ask for an oral history of the arm-loading shot pic.twitter.com/6Si1dbP8h3
— ErikDavis (@ErikDavis) 10 de julio de 2018
Es evidente que Cavill quiere que una nueva película sobre Clark Kent salga a la luz. Recientemente en unas declaraciones al medio Collider el actor reconocía que tiene tantas ganas como los fans de que exista una secuela de El hombre de acero. “Hay todo un estilo del personaje de Superman que tengo muchas ganas de contar y estoy deseando tener la oportunidad”. Hasta que llegue ese momento, podremos ver al actor en la nueva entrega de Misión: Imposible – Fallout, en la que da vida a un implacable agente de la CIA.