CRYSTAL by Cirque du Soleil llega a Barcelona

La venta para el público general empezará el 23 de mayo de 2022 a las 10:00h en cirquedusoleil.com/crystal, Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés

Con el esperado regreso de la espectacular y revolucionaria experiencia sobre hielo de Cirque du Soleil, CRYSTAL. El espectáculo empezará el 12 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para el público general estarán disponibles el 23 de mayo de 2022 a las 10:00h en cirquedusoleil.com/crystal, Livenation.es, Ticketmaster y el Corte Inglés.

Mike Newquist, Presidente de la división de Espectáculos de Giras, dijo: “Estamos absolutamente emocionados de llevar finalmente CRYSTAL de vuelta a la carretera. Desde hace dos años, nuestros artistas esperan volver a patinar y experimentar la alegría del público una vez más. Será un regreso mágico y emotivo”.

CRYSTAL te invita a salir de la realidad y deslizarte hacia un mundo que cobra una colorida vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora original que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil.

Observa cómo los patinadores sobre hielo y los acróbatas de nivel mundial toman su nuevo patio de recreo helado con velocidad y fluidez mientras desafían las leyes de la gravedad con acrobacias nunca vistas. Sigue a Crystal, el personaje principal, en una emocionante historia de autodescubrimiento mientras se sumerge en un mundo de su propia imaginación.

CRYSTAL es la creación número 42 de Cirque du Soleil y explora las posibilidades artísticas del hielo por primera vez. Esta producción única desafía los límites del rendimiento al combinar un impresionante patinaje y hazañas acrobáticas que retan a la imaginación. Cuenta con un reparto internacional compuesto por patinadores sobre hielo extremo y de estilo libre, acróbatas, músicos y un personaje cómico. Hay once nacionalidades diferentes representadas en el reparto.

«Crystal» combina a la perfección los actos con el patinaje «.
– Orlando Sentinel, Orlando, Estados Unidos

«El nuevo espectáculo,‘ Crystal ’, {…}, fusiona la emocionante velocidad y el elegante flujo del patinaje sobre hielo con las temerarias artes de circo gimnástico del Cirque».
– The San Francisco Chronicle, San Francisco, EE. UU.

«Crystal {…} es muy divertido, combina sin esfuerzo las acrobacias alucinantes del Cirque con la acción de las cuchillas de un espectáculo sobre hielo».
– The Gazette, Montreal, Canadá

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.