CUBA UNDER THE STARS 2021 estrena nueva actriz principal, Kaelyn A. Gonzalez

KAELYN HA PARTICIPADO EN LA SERIE DE NBC «BLACKLIST» Y TAMBIEN EN «ANGELFISH»

El espectáculo musical/cena «Cuba Under The Stars», vuelve a los escenarios el viernes, 3 de diciembre en su nueva locación de Miami International Mall. El evento que se creo a finales del 2020 le entrego a la ciudad de Miami lo que pedían, teatro y música en vivo. Cada fin de semana, el evento lleno a capacidad se convirtió en el sitio adonde tenias que estar, cada fin de semana.

En esta temporada de «Cuba Under The Stars», comienza Kaelyn A. Gonzalez como la protagonista principal de el musical que anteriormente fue la experimentada actriz Andrea Ferro. Kaelyn, es originalmente de Miami, Florida y su carrera como actriz la ha llevado a participar en una de las series mas exitosas de NBC, «The BlackList». Kaelyn también participo en el drama «Angelfish» desde Nueva York y desde Miami en la obra corta «LeNOBLE», de Microteatro.

En «Cuba Under The Stars» van a poder presenciar una historia de amor que fue inspirada en la vida real de los creadores de este evento, Peter Regalado y su esposa Stephanie, una recepción con tu trago favorito, mesas con servicio inigualable, una cena de aperitivo, plato fuerte, postre, y no nos podemos olvidar, el cafesito cubano.

Musica a cargo de la gran Albita, ganadora del Grammy, el cantante y guitarrista Amaury Gutierrez, Lena Burke con su voz potente y piano, Luis Bofill y su trova, y la comedia de Bonco Quiñongo.

ITINERARIO
• Noche de apertura: Viernes, 3 de diciembre al 26 de Marzo.
• Lugar: Miami International Mall
• El espectáculo corre de viernes a sábado excepto dos especiales de 7:00 p.m. a 11:30 p.m.
• Capacidad de asientos: 500 con 6 pies de espacio entre cada mesa.
• Habrá acceso para sillas de ruedas.
• Admisión: Solo Adultos.
• Costo de entrada: Desde $80 – $150 por persona, incluye cena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.