Cuenta de Instagram de Al-Nassr ganó casi 6 millones de seguidores tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

En tan solo 4 días la cuenta de Instagram del equipo árabe Al-Nassr multipicó su cantidad de seguidores por seis. Se espera que con el debut de Cristiano @alnassr_fc alcance los 10 millones

Cristiano Ronaldo es la persona con más seguidores de la red social Instagram, con 527 millones. No cabe duda que la influencia del portugués en las plataformas digitales es enorme y prueba de ello, se evidencia en la manera en que ha potenciado la cuenta de su nuevo equipo, el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El 30 de diciembre se oficializó el fichaje de CR7 por Al-Nassr. Según datos del sitio web de estadísticas y análisis de redes sociales, Social Blade, entre el 1 y 29 del referido mes y con los rumores de la llegada de El Bicho al equipo, la cuenta oficial @alnassr_fc registraba entre 100 y 2500 nuevos seguidores al día, salvo unos picos.

Al cierre del 29 de diciembre, la cuenta del conjunto árabe reportó 823,340 seguidores. El día siguiente y tras confirmarse la llegada de El Bicho, la cuenta cerró con unos 2,380,609 fans.

El 31 de diciembre se sumaron unos 2,8 millones. El primer día del 2023, la marea bajó y se reportaron al rededor de 142 mil.

Ya para el 2 de diciembre, poco más de 1,3 millones de personas dieron el “follow” a la cuenta de Al-Nassr, que ahora cuenta con la increíble cifra de 6,7 millones de seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de نادي النصر السعودي (@alnassr_fc)

Cristiano, por su parte, recibió un poco del ruido mediático que generó con la llegada a su nuevo equipo, pasando a tener de 525 millones de seguidores a poco más de 527MM.

Si las estadísticas siguen su rumbo, a medida que Cristiano Ronaldo se incorpore a los entrenamientos y haga su debut con Al-Nassr, el club podría llegar muy pronto a los 10 millones de seguidores, multiplicando por 10 su cantidad de followers desde que CR7 se puso la camiseta del equipo árabe.

Por Osward Rubio

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *