Daddy Yankee anuncia gira y álbum de despedida «Legendaddy»

El ícono mundial de la música anunció su retiro de la industria musical con un emotivo video

“Legendaddy” se lanzará el 24 de marzo a las 8:00 p.m. EST y YA está disponible para pre-ordenar a través de www.daddyyankee.com

El ícono global de la música, Daddy Yankee, asombró al mundo tras anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta” y su último álbum “Legendaddy” que ya está disponible para pre-ordenar en la página web del artista. El domingo por la noche, el artista publicó un emotivo mensaje para su fanaticada a través de www.daddyyankee.com en donde expresó su retiro de la industria musical.

“La Última Vuelta World Tour” comenzará en el Moda Center de Portland, Oregon el 10 de agosto de 2022. Promocionado por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses representa uno de los espectáculos más importantes y destacados en Estados Unidos y América Latina que el público presenciará hasta la fecha. Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del viernes 25 de marzo de 2022, mientras que la venta general de boletos estará disponible a partir del miércoles, 30 de marzo de 2022.

Daddy Yankee expresó en el video: “Hoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum «Legendaddy». Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”.

“Legendaddy” es el primer álbum de Daddy Yankee en 10 años.

Para obtener más información sobre entradas y actualizaciones de la gira, visite www.daddyyankee.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.