Lionel Messi sufre un proceso gripal con el PSG desde hace dos días

Lionel Messi se perderá el partido contra el Mónaco, luego de haber sido silbado por su afición el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes

El argentino Lionel Messi será baja en el partido liguero del París Saint-Germain (PSG) contra el Mónaco de mañana por un proceso gripal que le ha llevado a perderse los dos últimos entrenamientos.

El español Sergio Ramos, por su parte, volverá a la competición tras el parón de selecciones que comienza el próximo lunes, según el parte médico publicado este sábado por el club.

Messi sufre un proceso gripal desde hace 48 horas, precisó el club, por lo que no estará con el equipo para viajar a Mónaco tras haber sido silbado por la afición parisina el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes.

En cuanto a Ramos, que solo ha jugado cinco partidos con el PSG desde que firmara el pasado verano, su recuperación está en buena vía.

El exmadridista ha entrenado con el grupo, pero el cuerpo médico ha preferido no incluirlo en la lista para afrontar al Mónaco y podrá volver al equipo en unos días.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *