Daddy Yankee y Don Omar «THE KINGDOM»

«THE KINGDOM» DADDY YANKEE VS DON OMAR es una producción de LaMusica, Félix Cabrera Presenta y Raphy Pina

LaMusica disponible en Apple y Android la aplicación de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) se enorgullece en presentar este próximo 30 de julio los líderes del género urbano, Don Omar y Daddy Yankee quienes tendrán la oportunidad de mirarse cara a cara nuevamente en un concierto único e irrepetible. «The Kingdom Tour» aterriza en la arena más importante del mundo: Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York , de esta manera oficializan el comienzo de «The Kingdom Tour» en los Estados Unidos. Para luego continuar el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, el 7 de agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles, California.

La pelea musical que dio inicio en Puerto Rico el pasado mes de diciembre, logró hacer historia en la ciudad de Las Vegas al convertirse en el primer concierto de reggaetón en presentarse en el MGM GRAND. Con localidades agotadas el tan esperado encuentro Daddy Yankee y Don Omar «The Kingdom » dejó su huella en la industria del entretenimiento.

Por alrededor de dos horas y media los iconos del género urbano pusieron a bailar y cantar a más a los miles de fanáticos que asistieron al primer concierto de reggaetón que se celebró en Las Vegas, Nevada.

El arena más importante del mundo el emblemático MADISON SQUARE GARDEN no podía dejar de recibir tan esperado y aclamado concierto. Siguiéndole el American Airlines Arena (Miami), el Amway Center (Orlando) y el Staples Center (Los Ángeles).

Un evento producido por Félix Cabrera, Raphy Pina y participación promocional por LaMusica, cuenta con una gran producción toneladas de equipo y efectos especiales, que complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable. También cuenta con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Asimismo, un cuerpo de baile de primera y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano.

Con más de 40 éxitos en conjunto, Daddy Yankee, nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 con King of Kings, fueron los responsables en mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar el MGM Grand de LAS VEGAS y prometen hacer lo mismo en el Madison Square Garden el 30 de julio, el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, el 7 de Agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de Agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible, sin precedentes, magistral e histórico comenzó con el pie derecho en su primer concierto de su gira por los EE.UU y promete arrasar en la ciudades más importantes del continente americano: Nueva York, Miami, Orlando y Los Ángeles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.