¿Saldrá Thor en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Una fotografía subida por el director James Gunn sujetando el martillo Mjolnir ha desencadenado el rumor de la participación de Thor en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, al ser este Vengador la principal conexión entre los héroes de la Tierra y los del espacio.

La Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel se encuentra bien fundamentada y en camino a una consolidación única para el cine de superhéroes con la promesa de que los tantos personajes ya presentados aparezcan en producciones que no pertenezcan a su línea central argumentativa.

Uno de estos caso lo ha desencadenado el director James Gunn, responsable de la saga de Guardianes de la Galaxia, después de que publicada en su cuenta oficial de Facebook una fotografía donde se le ve con el mítico martillo Mjolnir de Thor, lo que ocasionó el rumor de que el Dios del Trueno estaría en la secuela del equipo galáctico.

“PREPARÁNDOME PARA COLGAR UN CUADRO. ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON SER DIGNO”, BROMEÓ JAMES GUNN SOBRE EL MARTILLO DE THOR HACIENDO PENSAR QUE LO OCUPARÍA PARA COLGAR UN CUADRO.

Sin embargo, se empezó a especular sobre la presencia de Thor en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, algo que no sería descabellado al ser este Vengador la principal conexión entre los héroes de la Tierra y los del espacio.

“LO ESTOY SUJETANDO SIMPLEMENTE PORQUE LOS DE ATREZO LO TENÍAN EN EL SET. NO HAY NINGUNA RAZÓN. THOR NO SALE EN VOL. 2”, PUNTUALIZÓ JAMES GUNN SOBRE THOR.

1th

Lo que es cierto es que tanto Los Vengadores como los Guardianes de la Galaxia coincidirán en pantalla en Los Vengadores: Infinity War para hacerle frente a un enemigo en común: el titán Thanos, quien tiene entre sus planes juntar las seis Gemas del Infinito y usarlas junto con el Guantelete del Infinito para reinar en la galaxia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.