Daisy Ridley, agradecida por la oportunidad de Star Wars

En palabras recuperadas por Variety, la actriz británica Daisy Ridley aseguró estar eternamente agradecida con J.J. Abrams por la oportunidad que ha significado estar en la franquicia Star Wars, algo que ha cambiado su vida para siempre.

La actriz emergente Daisy Ridley aseguró estar más que agradecida por formar parte de la franquicia de Star Wars, de la cual ya se estrenó el Episodio VII, El Despertar de la Fuerza, rodando actualmente Star Wars Episodio VIII, todavía sin subtítulo.

“SOY MUY NUEVA EN ESTO, Y ESTABA EN PLAN «GRACIAS POR HACERME EL CASTING, J.J. (ABRAMS), ESPERO QUE ESTÉ TODO BIEN, NO TENÍA NI IDEA DE LO QUE ESTE VIAJE ME LLEVARÍA A DESCUBRIR, MIEDO QUE NUNCA SUPE QUE TUVE, LA CAPACIDAD DE ACTUAR EN UN AMBIENTE QUE ANTES ERA AJENO PARA MÍ, Y MIS PROPIAS RAÍCES FAMILIARES SON PARTE DE ESTOS DESCUBRIMIENTOS”, PUNTUALIZÓ DAISY RIDLEY.

En palabras emitidas en los premios Oscar Wilde, Daisy Ridley señaló que su vida se ha transformado algo así como le pasó a su personaje Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, al señalar que su persona “está en una aventura alocada y solo es el principio”.

“NUNCA PODRÉ AGRADECERTE LO SUFICIENTE POR TU FE, TU PACIENCIA, TU AMABILIDAD Y TU ORIENTACIÓN EN TODA ESTA LOCURA… NO PUEDO CREER TODO LO QUE HA PASADO DESDE QUE ME LLAMASES ESE DÍA. HE TENIDO UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE EN EL DESPERTAR DE LA FUERZA, Y ESTOY ENCANTADA CON QUE EL PÚBLICO HAYA COMPARTIDO LA ALEGRÍA CON LO QUE TÚ Y LARRY (KASDAN) CREARON. (…) AQUEL RODAJE ESTUVO LLENO DE SUEÑOS”, DEDICÓ DAISY RIDEY A J.J. ABRAMS.

Sobre su estadía en Irlanda, sede de los premios Oscar Wilde, Daisy Ridley entendió por qué estos galardones en honor al escritor se entregan en dicho país, ya que sus paisajes son diferentes a lo que se ve en el mundo, recordando el rodaje que se ha hecho para Star Wars en la isla Skellig Michael.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.