Damián inicia el 2024 lanzando su nuevo sencillo «ME ENAMORO»

El cantautor colombiano Damián sigue conquistando a su público, con su contagiosa energía positiva y su espíritu vibrante, y lo vuelve a hacer con su más reciente canción «Me enamoro», disponible hoy en todas las plataformas digitales.

«Me enamoro» es una canción vallenata, de corte romántico y bailable, que fusiona el pop latino, con la refrescante esencia tropical y caribeña, que ha llegado a definir la música de Damián, haciendo que su sonido sea verdaderamente inconfundible para los fanáticos y oyentes de todo el mundo.

Las poderosas letras de esta canción hablan del amor genuino que puede darse entre dos personas, y apoyado con melodías y ritmos pegajosos, el talentoso artista logra capturar la sensación única de añoranza, que surge especialmente cuando extrañamos a esa persona especial en nuestras vidas.

«Estoy tan feliz de hacer música que conmueva el corazón, que cautive y una los corazones. Eso llena mi alma, y este nuevo lanzamiento, sé que seguirá ganándose el amor de muchas personas en todo el mundo», comparte Damián.

«Me Enamoro» fue escrita, arreglada y producida por Damián junto al ganador del Latin Grammy Luis Ortega, y fue grabada entre Miami y Colombia con músicos de primera categoría.

Los instrumentos en vivo, fusionados con algunas programaciones electrónicas, le dan a la canción un sonido único y refrescante, que los seguidores disfrutarán de principio a fin.

El videoclip, que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Damián, fue filmado entre las ciudades españolas de Madrid y Sevilla, durante la semana de los Latin Grammy Awards 2023, por Juan Andrés Sánchez. Fue producido y editado en Colombia por Harlyn Go Inc., compañía liderada por Harlyn Camargo, y la idea y dirección general estuvo a cargo de DAMIAN. Este videoclip muestra la belleza del país, desde dos perspectivas: Resaltando el lado artístico, cultural e histórico de Sevilla y su Plaza España, y el lado urbano y cosmopolita de Madrid y su Plaza Puerta del Sol.

«Me Enamoro» es el primer sencillo que el artista latino comparte, desde el lanzamiento de su álbum en vivo, «Damian En Vivo«, en diciembre, que fue un regalo de Navidad de Damián, para todos sus fanáticos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *