Darwin Robles, director del Dept. de Servicios Creativos de AméricaTeVé, galardonado en los Prestigiosos Premios PROMAX

El pasado jueves 25 de junio se anunciaron en Las Vegas, Nevada los ganadores de los prestigiosos Premios Promax que honra la excelencia en marketing, diseño, creatividad e innovación en Estados Unidos y
en el mundo.

En este capítulo participan estaciones locales, agencias de publicidad y casas productoras de todo el país; y Darwin Robles, director del Departamento de Servicios Creativos de América CV Network celebra su galardón de “Plata” como ganador del renombrado premio. “Para Papá” su campaña en conmemoración al día del padre ganó estatua de Plata en la categoría – Holiday / Special Event Promotion.

awards-open-thumb-2015

La campaña fue realizada por el respetado equipo de Servicios Creativos de la cadena: La dirección general estuvo a cargo de Darwin Robles, con su equipo de producción conformado por Stephanie Romay, Andres Garcia e Ismael Fernández; el director de fotografía fue Angel Blanquez, la directora de arte Orly Romay y el jingle fue compuesto e interpretado por Stephanie Romay.

“Ser galardonado en una categoría tan competitiva, donde participan creativos de todo Estados Unidos tanto en inglés como en español, es un reconocimiento que llega de orgullo y de muchas ganas de seguir jugando con imágenes, sombras y sonidos para contar historias que importan. Esto no hubiera sido posible sin en el aporte del gran equipo con el que tengo el privilegio de trabajar aquí en AméricaTeVé”, comentó Darwin. Robles también ha sido galardonado con múltiples premios EMMY por su trabajo en la televisión de Miami y reconocido por sus campañas sociales de ayuda a la comunidad. Su capacidad creativa, se extiende a la producción de videos musicales de artistas de talla internacional.

10653735_10153392297073812_1945289363452335930_n

«Tuve la oportunidad de trabajar y conocer a Darwin en América CV Network. Lo increíble del chico es lo profesional y creativo que es con los recursos que maneja. Trabajador incansable y amante de lo que hace, Darwin sabe cómo tocar esa fibra creativa, producirla y conectar con la audiencia que le sigue. Como él hay pocos en esta industria; por eso, premios como este no me sorprenden y sabemos vendrán más. Su trabajo, dedicación y reconocimiento es solo un reflejo de la calidad humana y profesional del que está hecho. Estoy muy orgulloso de él y sabemos que sus compañeros, familia y país también. Me quito el sombrero.» comentó Nelson Montes Bono, Director de Promociones Univisión Deportes Network.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.