Manu Manzo hace un tributo a Venezuela con nueva versión de “La Vaca Mariposa”, canción icónica de su país

La estrella venezolana, Manu Manzo, le rinde homenaje a su país Venezuela con una versión icónica del tema “La Vaca Mariposa”, canción que representa su cultura y que, según expresa, “todo venezolano dentro y fuera del país, la conoce y canta con orgullo”.

Esta nueva versión en la voz de Manu Manzo es el tema de enfoque del proyecto musical Criollas, liderado por la reconocida artista argentina Soledad Pastorutti, el multi-premiado productor Rafa Sardina y el productor argentino ganador del premio Grammy, Leandro Álvarez. Este proyecto es un álbum catálogo que reúne a 10 destacadas artistas de Latinoamérica de diferentes géneros musicales para interpretar una canción típica de sus respectivos países.

“La Vaca Mariposa”, tema escrito por el reconocido compositor venezolano y cuatrista Simón Díaz, recobra un nuevo significado en la voz de Manu Manzo. El tema se caracteriza por sus toques modernos, R&B, vibra relajada y un icónico solo de cuatro, para lograr una conexión única con el oyente.

“Yo diría que no hay ningún venezolano que no conozca ‘La Vaca Mariposa’. Es una canción con la que crecí y fue de las primeras canciones que me enseñaron cuando tocaba el cuatro de niña. Así que tiene un gran significado para mí. Estoy sumamente feliz por formar parte de este proyecto porque me gusta representar a mi país y, además, interpretar una canción del ícono Simón Díaz es un honor ya que está en la lista de las personas que admiro y es una de mis referencias musicales. Espero que a la gente le guste esta nueva versión, a la que le dimos algunos toques modernos que va acorde con mi vibra”, expresó Manu Manzo, quien comentó que Leandro Álvarez, con quien trabajó anteriormente en su álbum LUNA EN GEMINIS fue quien le hizo el acercamiento para formar parte del proyecto.

En el proyecto también participan reconocidas artistas incluyendo a Paty Cantu, ⁠Raquel Sofía, Debí Nova, ⁠Natalie Pérez, ⁠Daniela Darcourt, Adma Andrade, Francisca Valenzuela, ⁠Techy Fatule y Paula Arenas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *