David Bisbal habla sobre el disco de duetos de Juan Gabriel

El cantante habló sobre la experiencia de grabar al lado de Juan Gabriel, así como de su próxima presentación en México el próximo 8 de noviembre.

El intérprete español David Bisbal, quien formó parte del Latin Grammy Acoustic Sessions este 2014, dijo estar contento y orgulloso por haber sido tomado en cuenta para el proyecto discográfico en el que el afamado cantautor mexicano Juan Gabriel, presentará una serie de duetos con artistas de talla internacional.

Actualmente David Bisbal se encuentra en nuestro país, para realizar los preparativos pertinentes a su próxima presentación en el Pepsi Center Ciudad de México, el próximo 8 de noviembre, por lo que sostuvo una plática con los medios en donde aprovechó para hablar sobre este disco y mostrar su admiración hacia Juan Gabriel.

“Él me invitó y yo no dudé en aceptar esta colaboración que espero pronto se dé a conocer, porque es un proyecto que él está haciendo con varios artistas”, Expresó David Bisbal.

David Bisbal, también hablo sobre la experiencia extraordinaria de grabar al lado de Juan Gabriel

“Juan Gabriel me decía que estuviera tranquilo, que me relajara y la verdad es que estaba muy nervioso, pero al estar frente a este personaje aprendí mucho, por eso también dejé que me guiara y él fue quien puso los tres temas que grabé y será él, quien decida cuál se queda”, relató.

Sobre su próximo concierto en nuestro país, David Bisbal dijo que está listo para entregarse a su público, quienes además de verlo actuar, podrán ver imágenes del cortometraje que realizó para su disco, en donde se relata una historia relacionada con cada canción que da vida a este material.

“Estoy feliz de volver a México, siempre es un gusto, ya que desde que salí del reality show, solo quise dar a conocer mi música y este país me abrió las puertas incondicionalmente. Uno debe luchar por la permanencia”.

El artista se presentará en México para hacer promoción al disco Tu y Yo, en un recital que mostrará varias sorpresas, entre ellas la colaboración en vivo con Los Ángeles Negros y Morgana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.