David Bowie, hasta siempre

El icónico cantante británico, David Bowie, quien popularizara el glam rock, falleció ayer después de haber perdido la batalla contra el cáncer.

El emblemático cantante británico, David Bowie, falleció este lunes después de padecer cáncer por dos años, según informó este mismo día su página oficial de Facebook, desatando una gran consternación entre los millones de fanáticos a su música alrededor del mundo.

“AUNQUE MUCHOS DE USTEDES COMPARTIRÁN CON NOSOTROS ESTA PÉRDIDA, PEDIMOS RESPETO A LA PRIVACIDAD DE LA FAMILIA DURANTE EL DUELO”, DICTA UNA NOTA QUE TAMBIÉN FUE PUBLICADA EN OTRAS REDES SOCIALES.

Cabe recordar que David Bowie fue el responsable de popularizar el glam rock en la década de los 70 y 80. Acorde con los reportes de fuentes cercanas al cantante, el artista falleció rodeado de toda su familia después de entablar una fuerte lucha contra el cáncer durante 18 meses.

«LAMENTO MUCHO DECIR QUE ES VERDAD. ESTARÉ DESCONCTADO UNA TEMPORADA. MUCHO AMOR PARA TODOS», ESCRIBIÓ EL CINEASTA DUNCAN JONES EN SU RED SOCIAL, SUMÁNDOSE AL LUTO QUE EMBARGA A MILES DE PERSONAS TRAS CONFIRMARSE LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE DAVID BOWIE.

Cabe recordar que apenas el día viernes, David Bowie celebró su cumpleaños 69° con el lanzamiento de su nuevo disco Blackstar, coproducido con Tony Visconti. La nueva producción tiene apenas siete canciones y cuenta con una duración de 45 minutos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.