Batman, increíble en Suicide Squad: David Ayer

En entrevista para USA Today, el director David Ayer aseguró que la presencia de Ben Affleck como Batman en Suicide Squad es un plus, comentando que está increíble en su participación en la película de villanos de DC Comics.

El director y escritor de Suicide Squad, David Ayer, alabó el trabajo de Ben Affleck, quien interpreta a Batman, que tuvo en su participación, adelantando, al parecer, que será breve.

En entrevista para USA Today, David Ayer reveló que «hicimos luchar a Batman» y aprovecha para hablar sobre Ben Affleck y su nuevo papel, calificándolo de «asombroso», por lo que participación será un plus para su proyecto.

“TODOS NECESITAMOS A TIPOS BUENOS Y TODO ESO, PERO AL FINAL DEL DÍA SON UN POCO ABURRIDOS. ELLOS VAN A HACER SIEMPRE LO CORRECTO. LE HICIMOS PELEAR. ES INCREÍBLE”, EXPLICÓ DAVID AYER.

Por su parte, Ben Affleck se limitó a no hablar más de lo debido sobre su presencia en Suicide Squad, reconociendo que está «atado a una serie de cláusulas de confidencialidad de una milla de longitud», pero asegurando que Suicide Squad le ha dejado «muy impresionado», y se siente «como si tuviera un primo buena onda».

Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016 bajo la dirección y con un guion escrito por David Ayer, cuyo elenco está integrado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernández, Scott Eastwood, Viola Davis y Ben Affleck.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.