De La Ghetto conquista el House of Blues en Orlando y se prepara para el All Music Fest en Lima

El reconocido artista urbano De La Ghetto se prepara para marcar un hito en su carrera artística con su próxima presentación en el icónico House of Blues en Orlando, Florida, el 10 de febrero, seguido por su participación en el prestigioso All Music Fest, Love Edition, en Lima, Perú, el 17 de febrero.

La presentación de De La Ghetto en el House of Blues, reconocido por ser un templo de la música en vivo, promete ser una noche inolvidable. El concierto, denominado «Special Valentine’s Concert», abrirá sus puertas a las 7 p.m. y el espectáculo comenzará a las 8 p.m., acogiendo a un público de todas las edades. Medalla Light, en conjunto con EAR PRODUCTIONS, serán los encargados de llevar a cabo esta noche llena del talento y versatilidad de De La Ghetto.

De La Ghetto, emocionado por su primera actuación en este emblemático lugar, comentó: «Llevar mi música al House of Blues es un sueño hecho realidad. Es un honor poder representar el género urbano en un lugar tan significativo. Prometo una noche llena de energía, pasión y por supuesto: el perreo a la vieja y nueva escuela”.

Los boletos para el evento están disponibles en Ticketmaster: https://www.ticketmaster.com/de-la-ghetto-tickets/artist/2076333

Posteriormente, De La Ghetto llevará su talento a Lima, Perú, para el All Music Fest 2 (Love Edition), uno de los festivales musicales más importantes del Perú. El festival contará con la presencia de destacados artistas tropicales como Víctor Manuelle y Olga Tañón, y la imponente presencia de leyendas urbanas como De La Ghetto, Jowell y Randy, Chencho Corleone, entre otros.

De La Ghetto sigue consolidando su posición como uno de los grandes representantes y pioneros del género urbano, llevando su música a escenarios internacionales y conectando con audiencias alrededor del mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *