Publican el video completo de la publicidad de Lionel Messi para el Super Bowl

Mira antes del partido la intervención del astro argentino en el comercial que le dejó ganancias por $14 millones de dólares; lo acompañan Dan Marino y la figura de la serie “Ted Lasso”

Este miércoles se viralizó en redes sociales el video completo de la publicidad con la que aparecerá Lionel Messi por primera vez en un Super Bowl y que le dejará $14 millones de dólares en ganancias.

El corte de 90 segundos muestra la alianza de Lionel Messi con la marca de cerveza Michelob Ultra, de quién será imagen el campeón del mundo y cuya punta de lanza es el comercial que se transmitirá en el Super Bowl LVIII entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Hace unos días la propia marca lanzó un teaser de 10 segundos para ir calentando la participación de su nuevo embajador y figura de la selección de Argentina; sin embargo, este jueves se reveló el corte completo, en el que se deja en claro un mensaje de la unión entre el fútbol soccer y el fútbol americano.

Y es que en el video una de las celebridades que aparece es el exquarterback de los Miami Dolphins, Dan Marino, quien le lanza el esférico con su brazo derecho al astro del balompié.

El clip comienza con Lionel Messi y dos de sus amigos en una barra en una playa para pedir una cerveza. El barril se termina y mientras espera cae a sus pies el balón de unos niños que jugaban cerca. Allí empieza el espectáculo del argentino.

El resto de las tomas son Messi haciendo lo que mejor sabe: conducir el balón y sortear obstáculos con él en los pies, incluso le hace un caño a un perro. De fondo, la figura de la serie de Ted Lasso aparece preguntando si es Leo.

Después de varios regates a todo y todos los que encuentra en la playa, el campeón del mundo manda un trazo largo hasta un yate, donde lo recibe Dan Marino, quien también es un ícono del deporte en Miami, el quarterback le devuelve el pase, pero como si fuera un ovoide y Messi lo recibe para continuar driblando.

Finalmente le silban al astro para avisarle que su cerveza está servida y antes de volver a la barra manda una asistencia para que un transeúnte remate hacia donde está una hamaca y la sacuda a modo de red entre dos palmeras que simulaban una portería. Messi toma su cerveza y brinda con sus amigos.

Cabe recordar que esta es la primera demostración de la alianza que tendremos entre Messi y la marca, ya que al ser uno de los principales patrocinadores de la Copa América, veremos aún más en los próximos meses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *