De Silencio a Julieta, nuevo nombre de la cinta de Pedro Almodóvar

Mediante un comunicado de prensa, el ganador del Premio Oscar, el español Pedro Almodóvar, indicó que optó por cambiar el nombre de su más reciente película, pasando de Silencio a Julieta, luego de platicarlo con Martin Scorsese, quien trabaja en Silence.

El cineasta español Pedro Almodóvar se encuentra en pleno proceso de postproducción de su última película, Silencio, título que ya no llevará más su producción, luego de que decidiera cambiarlo por el de Julieta.

En un comunicado hecho público por El Deseo, la productora de Almodóvar, y escrito por el propio realizador, se dio a conocer que Julieta es el nombre definitivo de la nueva película del manchego, luego de que lo acordará con el director Martin Scorsese, quien está grabando Silence, de nombre similar.

«HEMOS DECIDIDO CAMBIAR EL TÍTULO DE LA PELÍCULA QUE EN ESTOS MOMENTOS SE HALLA EN POSTPRODUCCIÓN Y DE LA QUE ALBERTO IGLESIAS ESTÁ TERMINANDO DE COMPONER LA BANDA SONORA. EN VEZ DE SILENCIO SE LLAMARÁ JULIETA”, SE LEE EN EL COMUNICADO DE PRENSA.

Pedro Almodóvar argumentó que cuando empezaron la preproducción, se enteró que “Martin Scorsese iba a rodar una película con el mismo título”, y aunque no le dio importancia en un principio, ya que los estrenos coincidirán, optó por cambiar el nombre de su producción.

De igual forma, Almodóvar aprovechó la ocasión para reprobar los ataques terroristas del pasado viernes en París, Francia, asegurando que “París somos todos, su corazón y sus lágrimas son los nuestros. Los trabajadores de El Deseo estamos de luto desde el pasado viernes 13, nos solidarizamos con las familias de las víctimas y con los millones de personas que aman París”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.