Disney planea realizar película live-action de Peter Pan

Los estudios Walt Disney Pictures continúan con sus proyectos de la adaptación cinematográfica de sus clásicos animados, siendo en esta ocasión, la nueva versión en live-action de Peter Pan, cuyas anteriores versiones en el cine han sido un fracaso en taquilla y crítica.

Los estudios Disney continúan con sus planes de adaptación de sus clásicos animados en acción real, de acuerdo con Deadline, el estudio estaría desarrollando una nueva versión cinematográfica del personaje de Peter Pan; por el cual han confirmado su director David Loweryque tendrá la misión de ofrecer una versión más adecuada de la historia de James Matthew Barrie.

Anteriormente, David Lowery había realizado el remake de la película Peter y el Dragón (1977) que se estrenará en agosto próximo y perteneciente al mismo estudio de Disney; ahora será encargado de trabajar con la nueva versión de Peter Pan. Aunque no se conoce más detalles al respecto, solamente que el guión será escrito por Lowery y Toby Halbrooks (también guionista de Peter y el Dragón).

Además, Disney ha comenzado a trabajar para recuperar los derechos de la historia del niño que no quería crecer, siendo uno de grandes clásicos animados. Como se recordará la historia de James Matther Barrie ha tenido versiones cinematográficas en el pasado; como la película de Hook de Steven Spielberg, Peter Pan: La Gran Aventura y la más reciente de Pan, por Joe Wright.

La nueva película de Peter Pan será una de las nuevas adaptaciones filmográficas en live action que realizará Disney sobre sus películas animadas más populares en los próximos años, lo cual ha tenido gran éxito con el remake del El Libro de la Selva.

Para el verano próximo estrenarán Peter y el Dragón, para el 2017 presentarán La Bella y la Bestia; además están en fase de planeación la precuela de Aladdín y la película de los príncipes de los cuentos de hadas titulado Prince Charming.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.