‘Deadpool & Wolverine’: Hugh Jackman reacciona al tráiler

El actor de Logan comparte su reacción y una broma sobre el nuevo avance de la película que está a punto de llenar los bolsillos de Marvel Studios.

Deadpool & Wolverine llegará muy pronto a las salas de cine y los fans están muy atentos a todos los detalles liberados por Marvel Studios. El segundo tráiler llegó a las redes recientemente, desatando una ola de reacciones muy positivas que prometen aventuras espectaculares junto a Wade Wilson y Logan. Ahora, el propio Hugh Jackman toma X (antes Twitter) para compartir su reacción al nuevo avance. Lo que está por venir para el MCU es realmente grande.

El segundo tráiler de Deadpool & Wolverine nos permite ver al héroe con garras en todo su esplendor. Jackman luce el clásico traje amarillo de su personaje visto en cómics, aunque nunca habíamos tenido la oportunidad de tenerlo en la pantalla grande. Los fans han sido veloces al momento de emitir comentarios sobre la apariencia de este nuevo Logan, una variante diferente a la que hemos visto en otras cintas de Marvel, y ya tenemos a un fanático que ha vislumbrado al relación entre este y el Viejo Logan, variante de las historietas.

¿Cuál fue la reacción de Hugh Jackman al tráiler?

El menciona fan, publicó en X algunas palabras sobre el tráiler, argumentando que el personaje de Hugh da fuertes vibras de Old Logan. Es importante mencionar que el viejo Logan es una versión alternativa de Wolverine en los cómics de Marvel. En este universo, el personaje vive en un futuro post-apocalíptico donde los villanos han conquistado América. Retirado y atormentado por sus acciones pasadas, luchando por redimirse mientras protege a su familia en un mundo desolado. A la publicación del fan, Jackman respondió lo siguiente:

La edad es sólo un número, alguien dijo una vez.

Amor por Wolverine

El Wolverine interpretado por Hugh Jackman en las películas de X-Men es querido por varias razones. El actor capturó magistralmente la esencia del personaje: su ferocidad, complejidad emocional y humanidad. Su actuación carismática y dedicada resonó con los fanáticos, brindando profundidad y autenticidad al personaje icónico de Marvel. Además, Jackman interpretó a Wolverine durante casi dos décadas, lo que permitió a los espectadores desarrollar un vínculo emocional duradero con él a lo largo de múltiples películas.

El compromiso de Hugh con el papel, tanto física como emocionalmente, fue evidente en cada película, desde sus poderosas escenas de lucha hasta sus momentos más íntimos. Además, Jackman se despidió del personaje de manera conmovedora en Logan, una película que le permitió mostrar la vulnerabilidad y el crecimiento del personaje, dejando un legado perdurable en la franquicia cinematográfica de los X-Men.

Por Sofi Terracota

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *