Dembélé vuelve a ser uno más en el vestuario FC Barcelona

El futbolista francés fue captado en el vestuario del FC Barcelona en un video grabado por el delantero Pierre-Emerick Aubameyang

Aunque el FC Barcelona no ha hecho oficial su renovación, el extremo Ousmane Dembélé, volvió a integrar el vestuario del conjunto azulgrana.

Este martes el futbolista francés estuvo junto al resto de sus compañeros del Barcelona justo antes del entrenamiento del equipo.

La estadía de Dembélé quedó en descubierto por un video que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang subió en sus redes sociales.

El video de Auba pretendía tener como protagonista a su colega Memphis Depay, pero quizás sin querer, terminó captando a Dembélé cambiándose la playera junto a Franck Kessié y Samuel Umtiti.

Vale destacar que aunque Ousmane Dembélé, que finalizó contrato con el Barcelona el pasado 30 de junio, regresó a la capital catalana el pasado domingo para firmar un nuevo acuerdo con la entidad azulgrana por las dos próximas temporadas y con una rebaja del 40% respecto a su anterior salario.

A la espera de que el club haga oficial su continuidad, el extremo de Vernon ya hizo este martes acto de presencia en la Ciudad Deportiva Joan Gamper dispuesto a regresar al trabajo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.