A la cantante se le quebró la voz mientras cantaba su nuevo tema ‘Sobria’
En varias ocasiones, Demi Lovato ha reconocido que su adolescencia fue compleja, ya que sufrió diversos problemas con el alcohol y las drogas, además de bulimia e incluso tuvo que ser ingresada en centros de rehabilitación por sus adicciones y sus problemas emocionales.
Sin embargo, desde el 2012 parecía que estaba totalmente recuperada y sobria, tal como ella misma había afirmado. Así lo parecía hasta hace unos días: la semana pasada la cantante y actriz confesó que había sufrido una recaída en el alcohol.
Lo anunció mientras interpretaba un nuevo tema llamado Sober (Sobria), cuya letra dice: «A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria». También dice: «Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana… Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma».
La compositora estrenó el tema la semana pasada, pero no lo había cantado en directo hasta la noche del domingo 24 de junio, cuando actuó en el escenario de un abarrotado Rock in Rio. Entonces la artista no pudo evitar emocionarse antes los miles de fans que coreaban sus canciones. Ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo donde se emociona cantando su tema mientras un numeroso público la aplaude.
«Esta noche me subí al escenario, una persona nueva con una vida nueva. Gracias a todos quienes me han apoyado a través de este viaje. Nunca os olvidaré», ha escrito la estadounidense junto a la publicación.
Este mes de junio, Lovato ha tenido que cancelar conciertos en Londres a causa de un problema en sus cuerdas vocales. En Rock in Rio Lisboa volvió al escenario con energía y una imagen sensual y cargada de fuerza, hasta despedirse de la capital portuguesa con un tono mucho más intimista y al piano con esta versión tan personal de Sober.