Dibu Martínez estaría en el radar del Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Según la prensa argentina, Emiliano Martínez estaría en el radar del Al Nassr como prioridad para la próxima temporada de la liga árabe

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo terminó la pasada temporada de la Liga Saudi Pro en la segunda posición. Tras una amplia ventaja que le sacó el Al Hilal de 14 puntos y que también fue su verdugo en la final de la Kings Cup.

Es por eso que para la próxima temporada la directiva del club de Riad quiere reforzar la plantilla y armar un equipo más competitivo con Cristiano Ronaldo a la cabeza para intentar volver a ganar un título.

Uno de los nombres que suena con fuerza para llegar a la capital de Arabia Saudita y hacerle compañía a Cristiano Ronaldo es nada más y nada menos que un reciente campeón del mundo con Argentina en 2022.

Se trata del arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez. Quien según el periodista Hernán Castillo, uno de los primeros en dar la noticia de Messi al Inter Miami, estaría en el radar del Al Nassr y como una de las prioridades para el equipo en la próxima campaña.

El reporte del argentino asegura que el club saudí ya se habría puesto en contacto con el entorno de Martínez para intentar ficharlo este verano. Todo vendría bajo la petición de Cristiano Ronaldo, quien habría solicitado un equipo competitivo para la próxima temporada.

La llegada del Dibu al club árabe parece un poco complicada. Pues el guardameta de 31 años tiene contrato con el Aston Villa hasta 2027 y se siente muy cómodo en la Premier League.

Además su equipo jugará fase de grupos de la Champions League la próxima temporada. La que sería la primera en la carrera de Emiliano Martínez.

El campeón del mundo con Argentina en 2022 tiene un valor de mercado, según el la web especializada Transfermarkt, de unos $30 millones de dólares. Por lo que el Al Nassr tendría que ofrecer una cifra similar para ficharlo, aunque la última palabra la tendría el propio Martínez.

Plan B del Al Nassr

De no conseguir el fichaje de Martínez, el Al Nassr tendría en sus manos un pla B y sería el polaco Wojciech Szczesny. El periodista Fabrizio Romano así lo confirmó.

El veterano guardameta también tiene contrato vigente con la Juventus. Aunque el equipo italiano estaría dispuesto a venderlo por una oferta cercana a los $6 millones de dólares.

Por Alfredo Echenique Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *