Diego Luna, en la primera imagen de Star Wars Anthology: Rogue One

La presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, presentó la primera imagen de Star Wars Anthology: Rogue One en el marco de la Expo D23 de Disney, en la que destaca la presencia del actor mexicano, Diego Luna.

Este sábado, The Walt Disney Pictures y Lucasfilm presentaron la primera imagen oficial del elenco de Star Wars Anthology: Rogue One, el primer spin-off de la saga galáctica cuyo rodaje dio inicio en las semanas pasadas.

En la imagen presentada en la Expo D23 de Disney destaca la presencia del actor mexicano, Diego Luna, quien junto con los actores Felicity Jones, Riz Ahmed, Jiang Wen y Donnie Yen, formarán parte de un grupo de rebeldes que tendrán la difícil tarea de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

unnamed2-e1439668081757

“ROGUE ONE TOMA LUGAR ANTES DE LOS EVENTOS DE STAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA (1977) Y SERÁ UN ESCAPE PARA LA SAGA, AUNQUE CONTENDRÁ ELEMENTOS FAMILIARES DEL UNIVERSO STAR WARS», EXPLICÓ LA PRESIDENTA DE LUCASFILM, KATHLEEN KENNEDY.
De igual forma, Disney y Lucasfilm confirmaron el resto del elenco para Star Wars Anthology: Rogue One, en la que también participaran el actor danés, Mads Mikkelsen, famoso por sus papeles en Casino Royale (2006) y en la serie Hannibal, así como el ganador del Premio Oscar a Mejor Actor por El Último Rey de Escocia (2006), Forest Whitaker.

El elenco lo complementan el ya rumorado Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Riz Ahmed, y los protagonistas de la primera imagen de Star Wars Anthology: Rogue One, Donnie Yen y Jiang Wen, de quienes se espera que se revelen más detalles sobre los personajes que interpretaran.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.