Shakira estará en la cinta Zootopia

El futuro proyecto de The Walt Disney Pictures, Zootopia, contará con la cantante colombiana Shakira como una de sus voces dentro del reparto, en donde interpretara a Gazelle, una gacela estrella del pop de la ciudad.

La cantante colombiana Shakira fue anunciada como una de las actrices de voz para el futuro proyecto de The Walt Disney Pictures, Zootopia, esto en el marco de la Expo D23 que se celebró en Anaheim, California, este fin de semana.

Shakira interpretará a la gacela Gazelle, una estrella del pop de la ciudad animal de Zootopia a la que llega el zorro Nick, personificado por Jason Bateman, y en donde trabaja la coneja Judy, a quien le da su voz la actriz Ginnifer Goodwin.

cmb-ektxaaajshe_g5uc

“FELIZ DE HABER PARTICIPADO EN LA NUEVA PELÍCULA DE @DISNEYANIMATION #ZOOTOPIA EN DONDE ESTARÉ INTERPRETANDO A GAZELLE”, TUITEÓ LA COLOMBIANA SHAKIRA.

De igual forma, se dio a conocer que la cantante de 38 años de edad estará interpretando un tema musical llamado Try Everything, misma que formará parte de la banda sonora de la película que se estrenará en marzo del próximo año.

Zootopia es dirigida por Byron Howard, responsable de Enredados (2010) y Rich Moore, quien encabezó Ralph el Demoledor (2012), y cuenta la historia de una ciudad en la que sus habitantes son todos animales, centrándose en la coneja Judy quien se alía con el zorro Nick para resolver un misterio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.