Diego Verdaguer filma uno de los videos con más estilo y arte en su carrera

PORQUE LOS GRANDES AMORES NOS LLEVAN AL LÍMITE DEL GOZO Y TAMBIÉN DEL SUFRIMIENTO, EL CANTAUTOR EXPRESA EN UNO DE SUS VERSOS:
NO ME PIDAS QUE HAGA LA LOCURA DE CREERTE UNA VEZ MÁS, NOMÁS REGÁLAME LA ÚLTIMA LUNA Y UNA NOCHE QUE NO OLVIDE JAMÁS…
DESNÚDATE DE A POCO Y BÉSAME A LO LOCO, INVÉNTAME UN MOMENTO QUE NO TENGA FINAL, APRISIÓNAME EN TUS BRAZOS Y QUIÉBRAME EN PEDAZOS, ARRÓJALOS AL VIENTO, ÁMAME UNA VEZ MÁS… Y VETE YA.

Hace algunos años Diego Verdaguer escribió un tema para que Amanda Miguel lo bordara con su voz, el cual llegó al No.1 de popularidad en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Argentina e impactó en muchos otros países de Latinoamérica incluyendo México: “Ámame una vez más”… En este 2021 y acorde al nuevo proyecto del cantautor, productor y músico titulado “Por la libre”, en el que se dejará guiar sencillamente por lo que su corazón le dicte interpretando diversos géneros pero con una fuerza renovada, Diego ha vuelto a grabar esta canción bajo el género de cumbia romántica, bailable y rítmica, pero a la vez nostálgica y sensible.

La canción tiene la maravillosa facultad de llevarnos de la tristeza al gozo, porque así es como nos hacen sentir los grandes amores, los que nos marcan, los que ponen nuestra vida de cabeza y los realmente inolvidables. Sin duda “Ámame una vez más” está cargado de melancolía, pues relata el último encuentro de una pareja enamorada de una extraña manera.

“Detrás de cualquier gran historia de amor y pasión que termina, siempre debemos encontrar una salida para seguir adelante. Hay ocasiones en que entregas el alma, pero sabes que no puedes continuar, que tienes que parar por diversas circunstancias; esta canción narra ese momento y merecía tener otro video importante como el que en su momento protagonizó Amanda Miguel”, comentó el artista.

Ruddy Rodríguez fue “Miss Mundo” representando a su natal Venezuela, ha protagonizado películas, telenovelas y también figuró en videos de Luis Miguel y Ricardo Montaner.

Para la realización de este video se reunió un equipo de más de 20 personas; filmado en diversas locaciones de Tampa Bay, la acción se concentró en una lujosa mansión de La Florida, Estados Unidos. En la historia apreciaremos a una mujer moderna y empoderada que a pesar de ser autosuficiente y muy libre, no puede evitar enamorarse de un hombre igualmente exitoso y seguro de sí mismo, pero que ante los encantos de esta dama le permite engaños de los cuales se arrepiente. Él piensa que debe de parar y aunque sea por última vez, amarse una vez más.

En esta historia romántica entenderemos que la riqueza y opulencia no dan la felicidad. “La trama necesitaba mostrar una vida lujosa, como contraste al vacío que se siente perder al amor; ¿De qué sirve tener aparentemente todo, si al final no tienes a quién amar?… en lo personal, para mí la felicidad no te la da el dinero, te la da el tener un equilibrio en tu vida, actuar correctamente, con verdad, con principios”, señaló el artista que recientemente celebró 52 años de trayectoria en la música.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.