Disco de Oro y Platino para Alejandro Fernández por Confidencias Reales

Con apenas una semana de haber salido a la venta, Alejandro Fernández ya recibió un Disco de Oro y un Disco de Platino por Confidencias Reales, álbum en vivo grabado en el Teatro Real de Madrid en julio pasado.

El disco en vivo Confidencias Reales de Alejandro Fernández recibió Disco de Oro y Disco de Platino por sus altas ventas habiéndose posicionado en primer lugar en más de 15 países.

Confidencias Reales fue puesto a la venta el pasado 9 de diciembre, ubicándose rápidamente en el primer lugar de ventas en iTunes en países como Estados Unidos, México, España, Argentina y Colombia.

“Esto es gracias a un trabajo en equipo”, expresó El Potrillo, al recibir los cuadros que enmarcaban los discos de un gran logro.

El disco en vivo del intérprete de Hoy Tengo Ganas de Ti se grabó en su presentación en el Teatro Real de Madrid en julio pasado, reafirmando que es uno de los grandes exponentes de la música mexicana.

El álbum también incluye el tema Hoy Decidí Olvidarte, que Alejandro Fernández interpreta a dueto con el compositor Jorge Massías, quien le diera hace 11 años la canción Niña Amada Mía. Además, el material discográfico incluye temas como Te Amaré de Miguel Bosé, No Sé Olvidar, Si Tú Supieras, Nube Viajera y Aunque No Estás Conmigo, fusionando el mariachi con la orquesta filarmónica.

«Cuando yo escucho al mariachi conjugarse con la orquesta durante un concierto, pienso en la unión de nuestras dos culturas, enlazadas a través de la melodía. Y así pasa con casi toda la música en español: las canciones latinoamericanas tocan el alma de España y viceversa», comentó Alejandro Fernández en la presentación de Confidencias Reales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.