LOS 3 DE LA HABANA PRESENTAN «LA FELICIDAD» Y SU NUEVO ALBUM «3MENDO»

Siempre fieles a su pegajoso ritmo, LOS 3 DE LA HABANA presentan 3MENDO, su nuevo disco con temas inéditos, todos de la autoría de la agrupación liderada por Germán Pinelli, Ana Páez y Tirso Luis Páez.

Con sus característicos arreglos y vocales complejos, la exitosa banda continúan marcando pauta y haciendo vibrar a los fanáticos del genero tropical.
Con un poderoso mensaje de optimismo y la energía a flor de piel, con un poco de doble sentido, el conjunto presenta también su sencillo promocional llamado “La Felicidad”, canción en la que la alegría es protagonista y que fue compuesta por el talentoso Tirso.

Convertidos ya en iconos de la comunidad cubana en EEUU, la riqueza del sonido de LOS 3 DE LA HABANA, continua siendo simplemente irresistible para sus seguidores que siguen bailando con cada una de sus producciones.

Este 2015, LOS 3 DE LA HABANA lanzan su nueva producción que se titula “3MENDO”, un álbum con temas inéditos del cual se desprende el sencillo “La Felicidad”, que promete seguir reivindicando la identidad latina en Estados Unidos.

3de la habana2

«LA FELICIDAD»
“Esta canción es una invitación a reconocer las razones que tenemos para sentirnos felices. En mi caso estoy feliz por mi hijo que acaba de nacer, por mi mujer y por mi familia”, manifestó el cantautor sobre el tema que tiene las caracteristicas para posicionarse como uno de los favoritos del público, ya en las radios de la union americana y para la compra en Itunes o en tu tienda favorita digital.

Sobre la agrupación

Liderado por Germán Pinelli, Ana Páez y Tirso Luis Páez, LOS 3 DE LA HABANA residen en Miami desde el 2007. Comenzaron su carrera en 1993, primero trabajando un formato de trío vocal armónico, hasta que el 2000 dieron forma a la banda, tal como se la conoce hoy, integrada por Miguel Ruiz, Magela Crespo, Maykel Vicens, Vidal Santos, Johanny Dumenigo, Gerardo Rodriguez, Alberto Ferro y Eduardo Fonseca.
Con innumerables éxitos bajo el brazo, el conjunto se ha presentado en varios países del mundo entre los que destacan España, Italia, Grecia, Inglaterra, Australia, Puerto Rico, República Dominicana, Canadá y muchos más… Luego de una exitosa carrera en Cuba la agrupación decidió cruzar la frontera en diciembre de 2007, tras realizar una serie de presentaciones en México.
Con hits como “No te Pases de La Raya” y “La pérdida”, LOS 3 DE LA HABANA debutaron en la posición #37 en el listado urbano de Billboard a nivel nacional en Estados Unidos, arrancando una gira sin precedentes que los llevó de promoción por 29 ciudades en 35 días, actuando en New York, Detroit, Chicago, Los Ángeles, San Francisco y otros destinos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.