Dos nuevos directores se unen a la lista de candidatos de ‘Deadpool 2’ para sustituir a Tim Miller

La secuela del Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds se estrena en 2018.

Deadpool 2, la secuela de la película protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel, se encuentra en plena búsqueda de un nuevo director. Como sabrás, Tim Miller, quien se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega, iba a realizar la continuación de la historia del antihéroe, pero decidió abandonar el proyecto debido a diferencias creativas con su actor protagonista Ryan Reynolds.

Hace poco te contamos que el intérprete quiere a David Leitch, director de John Wick, para llevar a cabo Deadpool 2. No obstante, Deadline afirma que hay otros candidatos en los que 20th Century Fox se ha fijado para el trabajo: Drew Goddard y Magnus Martens.

El primero es conocido por dirigir La cabaña en el bosque y por su labor de producción en películas como Marte (The Martian) o series como The Defenders, Perdidos y Daredevil. Además, también iba a colocarse detrás de las cámaras en el ‘spin-off’ de The Amazing Spider-Man titulado Los seis siniestros, proyecto que tuvo que dejarse de lado cuando Sony y Marvel llegaron a un acuerdo sobre El Hombre Araña para que formase parte del Universo Cinemático de La Casa de las Ideas. En cuanto al segundo, es conocido por realizar episodios para Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage, 12 Monos y Banshee.

Deadpool 2 llegará a las salas de cine en 2018 con Reynolds de nuevo en el papel del antihéroe. Por el momento, además de buscar un nuevo director, el proyecto tiene que encontrar a una actriz que de vida a Domino y a un actor que se meta en la piel de Cable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *