Ed Sheeran lanzará el video de su sencillo “2step” que grabó en Kiev

Las ganancias de las transmisiones en YouTube de «2step», una colaboración de Ed Sheeran con Lil Baby, se destinarán a una fundación que ha brindado apoyo y asistencia a la gente de Ucrania durante la invasión de Rusia

Mucho antes de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, lanzara su guerra no provocada contra Ucrania en febrero pasado, Ed Sheeran tuvo la oportunidad de filmar en Kiev el video oficial de su nuevo sencillo llamado “2step”.

Así lo contó el mismo cantante a través de sus redes sociales explicando que el tema, en el que hace colaboración con Lil Baby, fue filmado en Ucrania en un momento en que no había “ninguna señal de horror” en el país.

También compartió un breve vistazo de la canción donde aparece junto al rapero por las calles de la capital ucraniana y mencionó que el estreno del clip en plataformas digitales está previsto para este viernes, 22 de abril.

“Filmamos el video de ‘2step’ el año pasado en Kiev y aunque era mi primera vez allí, rápidamente me encantó la gente y el lugar. No había señales del horror que estaba por venir a Ucrania y mi corazón está con todos los que están allí”, expresó en una publicación en Instagram.

Las ganancias de las transmisiones en YouTube de “2step” se destinarán a una fundación que ha brindado apoyo y asistencia a la gente de Ucrania durante la invasión de Rusia.

“El video sale el viernes de esta semana y las ganancias de las transmisiones de YouTube se destinarán a la apelación de Ucrania de DEC (Comité de Emergencia de Desastres)”, señaló Sheeran.

“He sido un gran fan de Lil Baby desde hace algún tiempo. Estoy tan emocionado de tenerlo en el remix de esta canción y video. Es un honor, espero que les guste a todos. Unas cuantas sorpresas más después de eso”, concluyó.

Ed Sheeran ha hablado a menudo en apoyo de Ucrania en medio de la invasión en curso y ha demostrado su solidaridad con los civiles afectados por la guerra.

En marzo pasado actuó en un concierto de recaudación de fondos de $16 millones para Ucrania.

Rusia invadió Ucrania a finales de febrero, lo que resultó en la muerte de sus ciudadanos y la destrucción generalizada de ciudades y pueblos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *