Marco Antonio Solís anuncia su primera gira en Europa

QUÉ GANAS DE VERTE WORLD TOUR LLEGARÁ A ESPAÑA ESTE VERANO

Marco Antonio Solís anuncia hoy las fechas su primera gira en Europa Que Ganas De Verte World Tour 2022 que pasará por Italia, Reino Unido, España y Francia este verano. La gira del cantautor mexicano llega por fin a nuestro país con dos fechas únicas: el 8 de julio en el Festival Jardins de Pedralbes en Barcelona y el 9 de julio en el WiZink Center de Madrid.

La venta general de entradas comenzará el viernes 22 de abril a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, los usuarios registrados en Live Nation podrán acceder a una preventa exclusiva mañana miércoles 20 de abril a las 10h y comprar las entradas para el concierto del 9 de julio en Madrid antes que nadie.

El cantante, músico, productor y ganador de cinco premios Latin Grammy es conocido por su amplio repertorio de éxitos románticos que siguen conquistando a generaciones de fans. Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de nueve millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís, es sin duda una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas décadas.

Marco Antonio Solís comenzó su carrera en los años 70 al formar Los Bukis cuando aún era un adolescente. Por entonces, ni imaginaba que esa banda se convertiría en todo un legado y dejaría una huella imborrable en la música norteña y tejana de México y el suroeste de Estados Unidos. Tras 20 años de éxitos, Solís emprendió una carrera en solitario que lo llevó a obtener discos de platino y numerosos reconocimientos.

Su legado supera los 360 temas que han sido interpretados por más de 120 artistas a lo largo de estos 44 años de carrera. Marco Antonio Solís se ha establecido como el artista mexicano más querido y aclamado internacionalmente.

En 2021 Los Bukis se reunieron después de 25 años en una gira que disfrutó casi medio millón de personas a lo largo de nueve fechas en Estados Unidos. Después de los grandes éxitos conseguidos junto a su banda, el líder de Los Bukis está triunfando en 2022 con el arranque de su nueva producción al son del mariachi Qué Ganas de Verte, que llegará a Europa este verano.

Fechas europeas:
1 de julio – Milán, Teatro Dal Verme
3 de julio – Londres, Palladium
8 de julio – Barcelona, Festival Jardines de Pedralbes
9 de julio – Madrid, WiZink Center
10 de julio – París, Teatro Olympia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.