Eduardo Antonio y Lenier se unen para traerte su última obra maestra, «Mentiras»

Eduardo Antonio, «El Divo de Placetas», sigue deleitando con sus clásicos temas románticos, esta vez acompañado del cantautor dos veces ganador del Grammy Latino Lenier.

Eduardo Antonio y Lenier, acompañados de mariachis, interpretan la clásica y romántica pieza Mentiras. Esta hermosa balada es la próxima pieza que se suma a la creciente colección por lo que se conoce a El Divo de Placetas. Mentiras cuenta la historia de una mujer (interpretada por la actriz Imaray Ulloa) que ha mentido a dos hombres por amor. El videoclip fue dirigido por Adrián Sánchez Ávila y se desarrolla en un jardín en compañía de Eduardo Antonio, Lenier y un grupo de excepcionales mariachis, narrando esta historia de dolor y desamor.

Eduardo Antonio, con su talento y carisma, ha conquistado durante años el cariño de su público latinoamericano. Siendo de nacimiento cubano y con doble nacionalidad en México, y ahora radicado en Miami, Eduardo Antonio ha enamorado a su público a través de su carrera como actor de telenovelas, películas, series de televisión y como cantautor. Eduardo Antonio ha compartido escenarios con muchos artistas latinos icónicos como Celia Cruz, Myriam Hernández, Yuri, Lucero, entre otros, y ha recibido grandes reconocimientos en diferentes países por su admirable labor artística y humana a lo largo de los años.

Lenier, quien está firmado con Mr. 305 Records, continúa impresionando con su talento como cantautor. Lenier ganó recientemente el Grammy Latino 2022 a la Mejor Canción Tropical Latina con «Mala», coescrita por Lenier y Marc Anthony. Lenier ha realizado numerosas colaboraciones musicales en su carrera, incluyendo colaboraciones con Pitbull, Farruko, El Alfa, Maffio, Marc Anthony, IAmChino, Alvaro Torres y otros. Lenier ha recibido grandes premios dentro de la industria musical y acumula millones de streams en las plataformas digitales.

Mentiras se lanza bajo Farandula Records, el sello discográfico líder en música latina en Canadá, impulsando a los artistas al mercado y catapultándolos al alcance mundial.

Mentiras ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se encuentra disponible en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=as1Mq2KkHJs

Disfruta de esta maravillosa canción en todas las plataformas digitales y sigue a los artistas en sus redes sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *