La Mujer Maravilla en el segundo tráiler de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia

El segundo tráiler de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia rompió las redes sociales tras su estreno en la Comic-Con este sábado, mostrando a la Mujer Maravilla, Lex Luthor y hasta al General Zod.

El tercer día de actividades de la Comic-Con 2015 de San Diego, California, estuvo marcado por el panel de Warner Bros. Pictures, principalmente el referente al de la cinta Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, que aprovechándose de la ausencia de Marvel Studios del evento, utilizó el momento para presentar su segundo tráiler oficial.

Como ya lo había indicado Zack Snyder, defendiendo el polémico final de El Hombre de Acero (2013), esto es lo que da la pauta a la premisa con que iniciará Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, llevando a juicio al kriptoniano por la destrucción de Metrópolis.

De igual forma, Bruce Wayne a.k.a. Batman, interpretado por Ben Affleck, estuvo más cerca de lo que pensó en este suceso, viendo como un edificio de su compañía fue derribado en esta batalla y viendo morir a miles de sus empleados, tomando participación en esta jugada.

«ESTE MURCIÉLAGO JUSTICIERO ES COMO EL REINADO DE TERROR DE UN SOLO HOMBRE. TÚ NO DECIDES QUÉ ES LO CORRECTO. A NADIE LE IMPORTA QUE CLARK KENT SE ENFRENTE A BATMAN», LE ADVIERTE UN SEGURO PERRY WHITE, INTERPRETADO POR LAURENCE FISHBURNE, A SU EMPLEADO CLARK KENT, PERSONIFICADO POR HENRY CAVILL.
Sin embargo, más allá del inminente enfrentamiento entre Batman y Superman, la Mujer Maravilla, en la persona de Gal Gadot, hace su primera aparición oficial en un avance demostrando todo su poder, aunque se desconoce el bando que tomará o si servirá como un intermediario entre los dos superhéroes.

De igual forma, Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, da la cara en este segundo tráiler, destacando su influencia en la senadora que lleva a juicio a Superman, y observando con detenimiento un fragmento de kriptonita, la única debilidad del Hombre de Acero.

Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia se estrenará el 25 de marzo de 2016, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ray Fisher y Jeremy Irons.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.