El álbum “YHLQMDLG” de Bad Bunny lleva varias semanas en número 1 Billboard latino

«YHLQMDLG» de Bad Bunny se convirtió oficialmente en el disco con más semanas en el número 1 en la historia de Billboard Top Latin Albums, con 59 en la cima de esa clasificación

Billboard, la revista especializada en información sobre la industria musical, informó esta semana que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, llevó su álbum “YHLQMDLG” a convertirse oficialmente en el disco con más semanas en el número 1, un hito no visto en más de 27 años en la lista Top Latin Albums.

El artista puertorriqueño, de 27 años, consiguió con “YHLQMDLG”, que contiene éxitos como “Yo perreo sola”, superar el récord de Gloria Estefan de mayor cantidad de semanas en el número 1 de la clasificación.

Anteriormente, “Mi Tierra” de Estefan se mantuvo durante 58 semanas en la cima de la lista entre 1993 y 1994.

“YHLQMDLG” se lanzó el 29 de febrero de 2020 a través de Rimas Entertainment.

Además, este nuevo logro del “Conejo Malo” llega después de que el pasado día 6 de febrero se convirtiera en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales combinadas actualmente.

El artista urbano superó a The Weeknd en el listado de puntos del “Global Digital Artist Ranking”, según detalló la página del escalafón musical.

El listado incluye las plataformas de Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Billboard Latin (@billboardlatin)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *