El artista urbano Producto Sin Corte y Anuel AA estrenan el tema más candente del verano “Hasta La Muerte”

Con la explosividad que lo caracteriza y su palabreo musical único, el rapero puertorriqueño Producto Sin Corte colabora con uno de los principales artistas del género en la actualidad, Anuel AA.

Eu nuevo tema de Producto Sin Corte titulado “Hasta la muerte” se destaca por el poder que tienen ambos artistas para impactar a su público y conectar con ellos. Lanzado bajo el sello LA FAMILIA NUNCA MUERE LLC, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Con una letra reveladora, el tema fue producido por “Otra Vez con Well”, logrando capturar perfectamente la esencia musical de Producto Sin Corte de principio a fin. Tomando como inspiración lo que sucede en la actualidad, “Hasta la Muerte” aborda el tema de la frialdad que sucede entre las personas por la ambición de poder, esas personas que están dispuestas a darlo todo por tener una mejor posición social. Para este tema, tanto Producto Sin Corte como Anuel AA le agregaron su estilo único para lograr esta canción que promete ser la más candente del verano.

Sobre esta colaboración, el artista urbano expresó: “Representa otro paso gigantesco en mi carrera, otro escalón. Definitivamente colaborar con Anuel fue nutrición para mí que soy un artista en desarrollo. La canción para mí es un pensamiento que cobra vida, me encantó ya que es una pieza clave en mi carrera. Espero que les guste igual”.

El video musical se grabó en Miami, FL. y estuvo bajo la dirección de Truviews. A través de los visuales, se representan situaciones de una pareja compartiendo y valorando su tiempo juntos con momentos simples y memorables para ellos. De igual forma, con el video se logró un concepto visual en donde la imagen y proyección de los artistas fue el enfoque del video con la interpretación de ambos artistas en sus partes individuales y en conjunto, recalcando así la imagen de Producto Sin Corte como un artista de gran crecimiento en la actualidad. Mira el video en el canal de YouTube de Producto Sin Corte.

Anteriormente, Producto Sin Corte lanzó el tema “City” junto al legendario artista de reggaeton Nicky Jam, tema que ha logrado gran apoyo por parte del público reflejado en las millones de reproducciones y vistas combinadas.

Firmado por La Familia Nunca Muere (LFNM), manejado por el veterano de la industria musical Néstor “Chapu” Verdejo, Producto Sin Corte es un artista versátil que no teme experimentar con diferentes sonidos y géneros. Sin lugar a dudas, Producto sin Corte está listo para apoderarse de las listas radiales y este nuevo sencillo es tan solo un adelanto de todo lo que está por venir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *