El Bebeto y Pipe Bueno se unen para cantar “¿Qué Vas a Decirle?”

Bajo el título “¿Qué vas a decirle?”, El Bebeto regresa con nueva música y lo hace acompañado de otro gran artista: el artista colombiano Pipe Bueno.

En “¿Qué vas a decirle?”, bajo la autoría de Aarón Martínez “La Pantera”, El Bebeto y Pipe Bueno le entregan al público una canción apasionada con un tema muy particular que nos habla sobre esos amores explosivos que son difíciles de superar.

“Volver a encontrarte con él será inevitable lo sé, por eso pregunto: ¿Qué vamos a hacer?, ¿Qué vas a decirle cuando te pregunte por qué no podías dejar de mirarme?, ¿Por qué te mordías los labios nerviosa?; nos va a delatar tu actitud sospechosa”, reclama el verso en donde los artistas latinos unieron sus voces.

“¿Qué vas a decirle?” es una canción para esos amores que no se pueden disimular a pesar de que ya no están juntos, porque cuando hay amor, aunque se intente evitar, siempre se nota.

Este nuevo sencillo de El Bebeto, en donde colabora junto a Pipe Bueno, llega acompañado de un video musical dirigido por Jesús Rodríguez “Chiva”, filmado en la Ciudad de México, y que pretende reflejar el triángulo de un amante que suplica no ocultarse más.

“¿Qué vas a decirle?” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *