El cubano Yordan Álvarez supera a Shohei Ohtani en las votaciones para el Juego de Estrellas

El cubano Yordan Álvarez ha dejado claro que, es una de las piezas más importante de los Astros de Houston en esta temporada 2022 y su ofensiva ha sido tan notoria que, está superando en las votaciones al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Shohei Ohtani

Por Norman Montilla

El cubano Yordan Álvarez ha dejado claro que, es una de las piezas más importante de los Astros de Houston en esta temporada 2022 y su ofensiva ha sido tan notoria que, está superando en las votaciones al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Shohei Ohtani.

Álvarez hasta ahora ha recibido 1,374,876 de votos a falta de cuatro días para ponerle fin a la parte de las votaciones. Asimismo, el cubano también ha dejado claro que, el estar como titular en el Juego de Estrellas no será su único reconocimiento.

Shohei Ohtani, por su parte, le sigue de cerca con 965,932 en los sufragios, aunque el asiático estará si o si en California ya que cuenta también con el respaldo de ser lanzador y bateador a la vez; algo único para este deporte.

Asimismo, Álvarez está encaminado a su primer Juego de Estrellas en su joven carrera en el béisbol de las Grandes Ligas. Algo único para él y para el equipo de Astros de Houston que está creando una verdadera estrella en el show.

Es importante resaltar que Shohei Ohtani, la edición pasada fue el lanzador inicial y también, estuvo como bateador designado; siendo este un momento único y sin procedentes en este certamen de el béisbol de las Grandes Ligas.

Por último, ambos también son considerados unos candidatos para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Aunque el cubano es el que tiene más oportunidad para arrebatarle el galardón a Aaron Judge.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.