El divertido video de Juanes sobre cómo se preparó para recibir el Año Nuevo

“Ensayando pa’ esta noche”, escribió el cantante Juanes en la previa de la celebración; el origen de su idea y una costumbre que data de hace muchos años

De cara al nuevo año, muchas personas creen en rituales que les auguran éxitos y deseos cumplidos para los 12 meses que comienzan en un nuevo ciclo. Desde el color de la vestimenta hasta la ingesta de determinados alimentos, cada región encuentra una costumbre que se adapta a sus necesidades y promete llegar con victorias y alegrías si se hacen de la manera correcta. Todos, en algún momento de la vida, incursionaron en alguna de éstas y se aventuraron exactamente cuando el reloj marca las 12 de la noche el 31 de diciembre, a llevar adelante alguna. En ese sentido, Juanes no quiso perderse la oportunidad de sumarse a esta movida y tras dos duros años de pandemia, compartió su ritual en redes.

El cantante colombiano empezó desde temprano a practicar lo que debía hacer en Año Nuevo: comer 12 uvas en un minuto. Su cuenta de Instagram fue testigo e inesperadamente, sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores con su habilidad. “Ensayando pa’ esta noche”, escribió el autor de “La camisa negra” en el epígrafe de un video donde se lo ve en la cocina de su casa, arrancarlas de un racimo y colocarlas con mucha rapidez en la boca.

El clip fue grabado por una de sus hijas y alcanzó las 940 mil reproducciones, a la vez que se llenó de comentarios de sus seguidores. “Vas bien”; “Eres una máquina” y “Debes seguir practicando”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.