Depay retiró sus vínculos con el FC Barcelona en redes sociales

Depay removió su foto de perfil en Instagram donde figuraba con la camisa del equipo, así como también el nombre del club en la biografía de la red social

El delantero del FC Barcelona Memphis Depay se convirtió en tendencia este domingo luego que fanáticos hicieran referencia a que el holandés quitó al equipo azulgrana de sus redes sociales.

Anteriormente Depay tenía consigo en su foto de perfil una imagen donde aparecía en su presentación con el Barcelona, así como también una biografía en donde mencionaba al club catalán; pero sin acotar ni aclarar nada borró la bio y cambió su foto principal.

En su lugar, el atacante puso una extraña fotografía en blanco y negro, y en la nueva biografía añadió el enlace web de su tienda personal.



Las redes sociales de Depay antes y después del cambio. FOTO: @memphisdepay en Instagram

Ante esto, los fanáticos comenzaron a especular con que los cambios a su perfil de Instagram podrían hacer referencias a una posible salida en este mercado invernal de fichajes.

Sin embargo según la periodista del programa español Deportes Cepe, Helena Condis Edo, fuentes cercanas al Barcelona le afirmaron que Depay se queda sin importar la situación en redes sociales para el 9.

Depay se encuentra lesionado desde el partido entre el Bayern Munich y el FC Barcelona por Champions League. En ese encuentro del pasado 8 de diciembre Memphis salió aquejando dolores en la parte posterior de su muslo izquierdo; días después el Barcelona confirmó la lesión a través de un comunicado.

“Pendiente de evolución”, se leyó en el texto sin especificar el tiempo de baja que estaría el holandés.

En su paso por el FC Barcelona proveniente del Olympique Lyon Depay ha disputado 21 compromisos entre La Liga y Champions League, anotando 8 goles y brindando par de asistencias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.