El Doctor de las Celebridades “Elio Galán” tiene a su cargo embellecer a la cubana Lourdes Feliu para Miss Intercontinental 2022

El Doctor “Elio Galán” pone más bella a Lourdes Feliu para concursar en Miss Intercontinental 2022 representando a Cuba.

El afamado doctor Elio Galán conocido como Doctor de las Celebridades es un exitoso empresario dedicado a la belleza radicado en el sur de Florida. Posee una extraordinaria experiencia en procedimientos estéticos y antienvejecimiento avalados por estudios universitarios y certificaciones de la academia americana de procedimientos médicos (AAOPM).

Su clínica médica Galán Aesthetics se encuentra ubicada en la ciudad de Hialeah y se caracteriza por mantener elevados estándares de aceptación. Son varios los testimonios de pacientes y celebridades que sitúan este centro como uno de los mejores de Miami.

Cada día son más las celebridades y figuras públicas que llegan a Galan Aesthetics y forman parte de su selecta clientela de pacientes. En esta ocasión la modelo cubana Lourdes Feliu ha decidido embellecerse mucho más para su participación en el Miss Internacional 2022.

“Estoy muy emocionada por participar en el Miss Internacional 2022 representando a Cuba, ademas confió plenamente en que el Doctor de las Celebridades me dará los retoques que necesito. Me ha demostrado ser muy perfeccionista con su trabajo sin dudas el mejor”. Expresó Lourdes

Lourdes Feliu es luna joven modelo de 21 años de edad que representará a Cuba en Miss Intercontinental 2022 en Sharm el-Sheij, Egipto desde el 26 de Septiembre al 14 de Octubre.

La modelo está muy bien preparada académicamente y en la actualidad es estudiante de negocios y marketing.

Desde pequeña descubrió su amor por las pasarelas y el mundo de la moda, y con el apoyo de sus padres tomó clases de modelaje que la ayudaron a convertirse en una modelo de talla internacional.

La actual Miss Intercontinental Cuba ha modelado en la semana de la moda en Nueva York y Paris. En el 2019 representó a Cuba por primera vez en una competencial internacional llegando al cuadro de 10 finalistas en Miss Teen Universe.

El pasado mes de Junio, Lourdes, fue seleccionada por el Reinado Nacional de Belleza Cuba en Miami como Miss Intercontinental Cuba, título que le permitirá ser la representante de la Perla del Caribe en la edición número 50 de Miss Intercontinental.

Su experiencia en los reinados y las pasarelas mundiales son ventajas que ya tiene a su favor y por la que aspira convertirse en la primera cubana en ganar la corona del Miss Intercontinental y hacer historia para Cuba en el Mundo.

El doctor de las celebridades comentó a un reportero de nuestra editorial que apuesta por el talento de la cubana, que además de verse hermosa es muy inteligente. “Solo han sido unos retoquitos que la harán lucir radiante en ese gran concurso de belleza en busca de su corona”.

También te puede interesar

Un comentario sobre «El Doctor de las Celebridades “Elio Galán” tiene a su cargo embellecer a la cubana Lourdes Feliu para Miss Intercontinental 2022»

  1. Embellezer que masssss y esa modelo es bella por naturaleza, esa muchacha brilla como una estrella, mucha suerte te deseamos desde cuba. Eres la mejor no nos cabe duda tu belleza es natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.