Erling Haaland elegido el mejor jugador del mes de agosto en la Premier League

La temporada 2022-2023 del fútbol del viejo continente, ha tenido un sin fin de sorpresas a nivel individual como en clubes. En esta oportunidad, el primer punto se refiere al delantero Erling Haaland quien gracias a sus goles pudo ser reconocido como el jugador del mes de agosto en la Premier League

Por Norman Montilla

La temporada 2022-2023 del fútbol del viejo continente, ha tenido un sin fin de sorpresas a nivel individual como en clubes. En esta oportunidad, el primer punto se refiere al delantero Erling Haaland quien gracias a sus goles pudo ser reconocido como el jugador del mes de agosto en la Premier League.

A sus 22 años y con un poco recorrido en Inglaterra, el noruego ha dejado cifras que ridiculizan a cada uno de los clubes que se han medido al Manchester City de Pep Guardiola y del atacante estrella, Erling Haaland.

Durante el mes de agosto, “El Androide” agitó las redes en nueve oportunidades en tan solo cinco partidos con el conjunto ciudadano. un ritmo sumamente arrollador que muchos delanteros no tienen y más cuando ha mostrado una enorme capacidad de adaptación en la tan difícil Premier League.

Por otra parte, si desglosamos los nueve tantos marcados por el noruego, en dos partidos pudo sumar su primer doblete y la demostración más contundente fue cuando se llevó sus dos primeros balones a su casa con el uniforme del Manchester City en tan solo un tiempo jugado.

De esta manera, los goles de Haaland han sido una verdadera bendición para los ciudadanos que ya están considerando al joven atacante como una de los estrellas del club y la pieza necesaria para conquistar la UEFA Champions League.

Por último, debido a su enorme potencial y un aliento de gol tan depredador, Haaland va a un ritmo de romper todos los récords del club con respecto a agitar las redes con el uniforme ciudadano; sin olvidar también lo que pueda hacer en competiciones europeas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.