El Dr. Elio Galán” experto invitado al evento médico “INNOVATION” de la compañía PROMOITALIA medical aesthetics

El Doctor de las celebridades impartirá una conferencia magistral en el evento “INNOVATION” con audiencia dirigida a USA, Sudamérica y Canadá con sede en TULUM, México.

El Doctor Elio Galán actualmente es conocido como “Doctor de las celebridades» y es uno de los más afamados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública.

El reconocido doctor será uno de los invitados de lujo a la conferencia “INNOVATION” que se efectuará recientemente en el Hotel AZULIK de TULUM, del 2 al 4 de diciembre de 2022. Este evento médico expondrá las ventajas en los tratamientos estéticos y antienvejecimiento de la línea de productos de la compañía PROMOITALIA medical aesthetics.

Este evento estará dirigido a los profesionales de la estética no quirúrgica, hogar de programas educativos de clase mundial, oportunidades imperdibles para establecer contactos y los fabricantes, proveedores y marcas más respetados de la industria. Como la única feria del Reino Unido que reúne a las principales empresas farmacéuticas, de servicios y soluciones, dispositivos y cuidado de la piel, es su evento de referencia para todo lo relacionado con los inyectables, así como tendencias, consejos y actualizaciones que ayudarán a impulsar el éxito de su práctica y perfeccionamiento de la especialidad estética.

El Dr. Galán actualmente está radicado en Miami, Estados Unidos desde el 2010. Hoy en día se especializa en procedimientos estéticos no invasivos y técnicas de antienvejecimiento y se ha convertido en experto y autoridad médica para educar al paciente en procedimientos estéticos no invasivos.

El Doctor de las Celebridades ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Es muy frecuente encontrarse al Doctor Galán presentándose en las principales galas de la ciudad de Miami.

El Doctor Elio Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela.

“Estoy muy emocionado por participar en esta conferencia e intercambiar conocimientos con colegas médicos de otras regiones de Estados Unidos, Sur América y Canadá. Creo que es un buen espacio para hablar de las ventajas de los nuevos tratamientos estéticos no invasivos y sus perspectivas. Quiero agradecer al comité organizador por extenderme la invitación a impartir la conferencia”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dr. Galan (@doctor.galan)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *