El genio del trap Jon Z le canta a su esposa «DESPUES QUE TE PERDI»

LA PORTADA DEL DISCO ES JON Z Y SU ESPOSA SHAKIRA Z CUANDO SE CONOCIERON EN EL COLEGIO

Jon Z se ha posicionado como uno de los lideres del genero Trap, con un sin fin de éxitos como «Viajo Sin Ver», «Te Llame Borracho», «Me Supere», «Bésame», «Venau», entre otras, el joven cantante se ha ganado el apoyo de los fanáticos de la musica urbana por su originalidad y talento singular.

Jon Z ahora lanza el video musical «Despues que te Perdí que fue filmado entre España, Ecuador y Puerto Rico por el director Ulysses Terrero, y es muy especial porque la modelo principal es su esposa en la vida real, Shakira Z». Aunque Jon y Shakira siguen casados en la vida real, el tema habla de que perdió al amor de su vida y esta el, muriéndose por adentro, ya que sin ella, el no puede vivir.

Dato curioso, la foto de la portada del tema es Jon Z y Shakira Z cuando eran chiquitos, ellos se conocieron en Pre-Kindergarten y fueron amigos de toda la vida, luego se enamoraron y ahora están felizmente casados con dos hijos.

Jon Z esta firmado con Chosen Few Emerald Entertainment, la disquera del productor estrella Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder CF.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.