El gran regreso del musical con cena, “CUBA UNDER THE STARS 2021”

EL ESPECTACULO QUE CAUTIVO A MIAMI CON SU HISTORIA, MUSICA, BAILE, ARTISTAS RENOMBRADOS, Y COMIDA DELICIOSA TIENE NUEVA CASA EN MIAMI INTERNATIONAL MALL

El majestuoso espectáculo con cena de Cuba Under The Stars vuelve el viernes, 3 de diciembre con nueva ubicación en Miami International Mall hasta el 26 de marzo de 2022. Este musical inolvidable, creado y producido por Peter Regalado-Abad, narra la historia el amor entre una pareja que se conocen en Miami, ella cubanoamericana, el, cubano….

La historia de este musical fue inspirada por la relación entre Peter Regalado y su esposa Stephanie De Quesada que se conocieron y enamoraron en Miami. En el 2020 Cuba Under The Stars fue un éxito rotundo, tomando todas las precauciones necesarias durante Covid, como distanciamiento social, mesas con 6 pies de distancia, un respiro de aire fresco durante la pandemia.

En esta temporada que puedes esperar? La noche comienza con una recepción adonde puedes adquirir tu trago favorito y tomarte fotos con fondos emblemáticos cubanos. Ya en la mesa, tendrás servicio cinco estrellas de meseros que están a tu disposición. Incluido con el precio del boleto es una cena de 3 cursos, con aperitivos en la famosa «Cajita» cubana, el plato fuerte, variedad de postres, y no puedo faltar el cafécito cubano.

Ahora, en esta jornada de Cuba Under The Stars, se va a anunciar pronto, nueva actriz, y algunas sorpresas que formaran parte de el elenco. En esta temporada vuelve la cantante, ganadora del Grammy, Albita poniéndole sabor como solo ella lo sabe hacer, y cerrando el espectáculo con un tema que creo especialmente para este evento, el talentoso Amaury Gutierrez llena la sala de romanticismo con su guitarra y voz, Lena Burke se incorpora al elenco, y con su trova, Luis Bofill. Con una asombrosa cinematografía, bailarines, músicos, orchesta, actores, comida, tragos y mucha diversión, es lo que puedes esperar de este evento mágico. Si no pudiste asistir a la primera temporada, no hay problema, el intro del show te pone al día con la historia de amor. Siéntate, relajate, ríete, y ten una noche encantadora bajo las estrellas.

ITINERARIO
Noche de apertura: Viernes, 3 de diciembre al 26 de Marzo.
Lugar: Miami International Mall
El espectáculo corre de viernes a sábado excepto dos especiales de 7:00 p.m. a 11:30 p.m.
Capacidad de asientos: 500 con 6 pies de espacio entre cada mesa.
Habrá acceso para sillas de ruedas.
Admisión: Solo Adultos.
Costo de entrada: Desde $80 – $150 por persona, incluye cena.

Mas info y boletos www.cubaunderthestars.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.