El influencer Rasiel Reyes te invita a ver su exitoso Reality Show

El influencer Rasiel Reyes nació el 16 de Febrero 1983, en Ciego de Avila, Cuba, y es hijo único.

En el 2006 emigra a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades como todo emprendedor que siempre soñó ser. Luego de experimentar en varios trabajos, en el 2008 empieza a trabajar como promotor de clubes tales como “Club 50”, “Club Mia” “Barcheta on the Bay“, “Club play” “Off the hookah”, “Bongos”, entre otros bajo la compañia de promociones “RND Entertaiment”, es entonces donde Angel Sánchez y Raciel Reyes se se unen y crean su propia Compañía “Miami Vice Lifestyle”.

A mediados del 2015, en conjunto con su compañero de promociones Angel Sánchez abrieron su propia compañía “Miami Vice Marketing Group”, permitiendo así expandir el negocio con nuevas ideas innovadoras con el objetivo de impulsar el mercadeo de todo tipo de negocios adicional de los clubs o entretenimiento musical, ganándose el reconocimiento de ser los número uno en esta industria actualmente.

Angel y Rasiel se han apoderado de las fiestas latinas número uno de todo Miami como: “Mentirosa Thursday” en Club LIV Miami, “Diosa Fridays” en Kiki on the River y “La Diabla Saturdays” en El Santo Don Diablo.

Por su profesionalismo y ética de trabajo se han ganado el respeto y buenas relaciones por su gran trabajo y logros tanto de la comunidad popular, empresarios, influencers y de figuras públicas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.