El mexicano Alan Pulido es el mejor jugador de la jornada 18 de la MLS

El delantero mexicano Alan Pulido se convirtió en el tercer futbolista en anotar dos goles y dar una asistencia en un encuentro del Sporting desde el 2020, tras el doblete que le marcó al Austin

El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, resultó escogido como el mejor jugador de la jornada 18 de la Major League Soccer (MLS).

Pulido fue el protagonista del encuentro del encuentro de este sábado, en el que Kansas City goleó al Austin por un marcador de 4-1.

El artillero anotó un doblete y una asistencia, que fue fundamental para que su equipo consiguiera la victoria en el Sporting Park.

Este lunes la MLS indicó que Pulido, a sus 32 años, se convirtió en el tercer futbolista en anotar dos goles y dar una asistencia en un encuentro del Sporting, desde el 2020.

En lo que va de la presente temporada de la liga norteamericana, el mexicano ha logrado anotar un total de cuatro goles y tres asistencias.

Para Pulido, esta es la segunda vez en toda su carrera que es elegido como mejor jugador de la semana de la MLS. La primera distinción la recibió en la jornada 15 de la temporada 2020.

Vale destacar que también es el segundo mexicano que gana este premio en la presente campaña, luego de Carlos Vela de LAFC.

El Sporting Kansas City figura en el noveno lugar de la tabla del Oeste, y marcha invicto desde las últimas cuatro jornadas, con un record de tres victorias y un empate.

Por Joan Camargo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *