Daddy Yankee se Asocia con Topps para Lanzar la Exclusiva Tarjeta Signature Tunes

Daddy Yankee, el ícono global de la música y superestrella del reggaetón, se complace en anunciar una asociación exclusiva con Topps, la legendaria compañía de tarjetas coleccionables deportivas.

Esta emocionante colaboración debutará con la tarjeta Signature Tunes, protagonizada por Daddy Yankee, en la colección Topps Series 2 Baseball el 12 de junio de 2024.

Como parte de este lanzamiento especial, el artista compartirá una tarjeta con la leyenda de los New York Yankees, Juan Soto, combinando los mundos de la música y el béisbol de una manera única y coleccionable. Este cruce promete cautivar a los fanáticos tanto de la música como de los deportes, ofreciendo una pieza de colección única.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

«Estoy increíblemente emocionado de asociarme con Topps y de compartir una tarjeta con el increíble Juan Soto», dijo Daddy Yankee. «Esta colaboración es un sueño hecho realidad, combinando mi amor por la música y el béisbol. No puedo esperar a que mis fanáticos y coleccionistas tengan estas tarjetas en sus manos.»

Además de la tarjeta Signature Tunes en la colección Series 2 Baseball, Daddy Yankee también aparecerá en la colección Allen & Ginter, que se lanzará en agosto/septiembre de 2024. Se espera que estas tarjetas sean muy buscadas, celebrando la monumental influencia de Daddy Yankee en la música y la cultura.

Los fanáticos pueden comprar la tarjeta Signature Tunes en la colección Topps Series 2 Baseball a partir del 12 de junio en el sitio web oficial de Topps y en tiendas minoristas seleccionadas. Estén atentos para más detalles sobre la colección Allen & Ginter que se lanzará más adelante este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *